acerca de jmm manufacturas

NOSOTROS

Nos especializamos en soluciones para almacenamiento y manejo de materiales

Respaldados por más de 25 años de servicio en la fabricación para dar soluciones en almacenamiento y manejo de materiales, tiempo que nos ha servido para consolidarnos como empresa líder en la Ciudad de México, con cobertura para el resto del país. Cubriendo las líneas de productos más comerciales así como productos especiales. Contamos con instalaciones propias en el Estado de México.

Todos nuestros productos son diseñados y fabricados con maquinaría y herramental propio. Nuestro proceso de manufactura se realiza con tecnología de punta y así ofrecer productos para almacenamiento y manejo de materiales con los más altos estándares de calidad e innovación.


MISIÓN

Nuestra misión es la fabricación de productos con calidad internacional, que faciliten el manejo de materiales comercializándolos en un mercado global. A través de la utilización de tecnología de punta, el desarrollo integral de nuestro personal y apego a nuestros valores, buscamos la satisfacción total de nuestros clientes así como la rentabilidad atractiva del negocio.

VISIÓN

Llegar a ser una empresa integrada en sus procesos para asegurar la satisfacción total de nuestros clientes, a quienes proporcionamos productos y servicios para almacenamiento y manejo de materiales con calidad internacional, soportada por el desarrollo de tecnología propia. Orientado a nuestras acciones en base a los valores que compartimos: Veracidad, trabajo en equipo, innovación, compromiso y actitud de servicio.



CLIENTES


clientes de jmm manufacturas

CONTACTO

ventasjmm@jmm.com.mx

Tel. (55) 5896 0300, 5896 0301

Acayetl No.1 Col. Axotlan

Cuautitlan Izcalli, Edo. de México

C.P. 54719

Aviso de privacidad

SÍGUENOS AQUÍ