racks sistemas de almacenamiento

rack

RACKS

Sistemas de almacenaje frabricados en alta calidad

Proporciona la más alta seguridad en el resguardo de sus materiales. • Por su tipo de estructura los proyectos se realizan siempre en función del espacio disponible. • Le permite ahorros sustanciales al mejorar su sistema de logística.



RACK CANTILÉVER

El sistema cantiléver es ideal para almacenamiento de tubos, barras, perfiles, maderas y otras cargas industriales, da una flexibilidad ilimitada para necesidades de almacenaje no hay obstrucciones de cabeceras por la parte frontal o de carga, alta resistencia para soportar densidad de peso.


rack cantilever

RACK DINÁMICO

rack dinamico

Es un sistema de alta densidad de almacenamiento primeras entradas y salidas, que reduce sus costos de almacén mientras incrementa su espacio, reduce tiempo de manejo de materiales, el sistema se encarga de mover los productos hacia donde usted los necesita.

RACK DRIVE-IN

rack drive-in

El rack drive-in ofrece un almacenamiento de alta densidad aprovechando el espacio disponible al máximo gracias al reducido número de pasillos requeridos, puesto que cada calle está dedicada a un solo tipo de artículo. El rack drive-in se suele utilizar en bodegas donde hay muchos artículos del mismo tipo.

RACK ESTIBABLE

rack estibable

Optimizan de manera práctica el espacio en su almacén. Se puede apilar hasta en cinco niveles, aprovechando al máximo el espacio, ideal para aquél tipo de estibamiento donde los materiales no requieren una estantería o un rack. El rack estibable se presenta como un sistema muy económico para muchos casos de almacenaje.


RACK SELECTIVO

Es el sistema convencional de paletización más comúnmente usado para el almacenaje de producto entarimado, da acceso directo a cualquier tarima de una forma controlada y sistemática permitiendo seleccionar la tarima deseada. .


rack selectivo

RACK ESTRUCTURAL

rack estructural

El Rack estructural es el sistema de almacenamiento industrial perfecto para aplicaciones que incluyen los almacenes de gran volumen y centros de distribución. Es tolerante al abuso; resistente al moho y a la corrosión; fácil de reparar cuando ha sido dañado, adecuado para las condiciones de uso rudo en el almacenamiento de productos.

RACK PARA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

rack para industria automotriz

Este sistema de almacenamiento consisten en racks verticales para quemamacocos que permiten un ahorro sustancial del espacio, debido a que la industria automotriz global exige niveles de primera categoría para la calidad del producto, productividad, competitividad y mejora continua.

RACK PUSH-BACK

rack push-back

Este sistema aumenta la capacidad de su bodega un 75%, le permite el almacenamiento de diferentes tipos de productos en cada uno de sus niveles por lo que la operación se hace rápida, eficaz y de bajo costo. Facilita la selectividad de carga y descarga con un solo operario, desde el pasillo de tránsito, haciendo innecesario introducirse en los túneles.

CONTACTO

ventasjmm@jmm.com.mx

Tel. (55) 5896 0300, 5896 0301

Acayetl No.1 Col. Axotlan

Cuautitlan Izcalli, Edo. de México

C.P. 54719

Aviso de privacidad

SÍGUENOS AQUÍ